Antonio 'El Pipa' inicia hoy su gira europea junto a la mezzosoprano Magdalena Kozena

Imagen del vídeo de promoción. Imagen del vídeo de promoción.

Imagen del vídeo de promoción.

El bailaor jerezano Antonio 'El Pipa' inicia hoy jueves, 14 de septiembre, su gira europea que se desarrollará hasta el 14 de octubre, acompañando a la mezzosoprano, especializada en música barroca, Magdalena Kozena, con el espectáculo 'Amor: entre el cielo y el infierno'. Una propuesta donde música barroca española y flamenco comparten escenario, se juntan y se mezclan. El Pipa estará arropado por las cantaoras Sandra Zarzana, Estefanía Zarzana, Toñi Nogaredo y las guitarras de Daniel Ramirez y la del maestro Juan Jóse Alba. Un espectáculo en el que se homenajeará a compositores españoles como Juan Hidalgo, Sebastián Durón y José Martínez de Arce.

El director, coreógrafo y primer bailaor actuará en Budapest (Bela Bartok National Concert Hall, 17 septiembre), Gante (Opera Ghent, 26 y 27 de septiembre), París (Teatro Campos Eliseos, 29 de septiembre), Luxemburgo (Philharmonie Luxembourg, 2 octubre) , Hamburgo (Elbphilharmonie Hamburg Groser Saal, 4 de octubre), Lisboa (Gulbenkain, 8 octubre), Praga (Rudolfinum, 10 y 11 de octubre), Madrid (Teatro Real, 13 de octubre) y Barcelona (Gran Teatro del Liceu, 14 de octubre) .

Hay que destacar que Magdalena Kozena estará acompañada por el grupo de música barroca 'Private Musicke', fundando en 1998, que ha dedicado su repertorio a una amplia gama de música del primer Renacimiento al Barroco tardío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios