Cultura

Antonio Hernández da la conferencia inaugural de la Feria del Libro

Algeciras acoge hoy a las 20:30 horas en el edificio José Luis Cano la conferencia inaugural de la XXVIII Feria del Libro, que correrá a cargo del escritor Antonio Hernández. El martes, la Plaza Alta acogerá a partir de las 11:00 horas los actos de celebración del Día Mundial del Libro, con una lectura poética y musicada de zéjeles de autores campogibraltareños.

Con este mismo motivo, la biblioteca Cristóbal Delgado será escenario de un encuentro con la escritora de literatura infantil Zandra Montañés, y con Emy Luna. Para el miércoles se ha fijado en el José Luis Cano, el homenaje literario al recordado escritor algecireño, organizado por el Club de Letras del Campo de Gibraltar.

Los actos literarios continuarán el jueves en la biblioteca, con una sesión del Club de Lectura, que girará en torno a la obra de Azorín Las confesiones de un pequeño filósofo, mientras que a las 20:30 horas en el claustro del edificio José Luis Cano, Ramón Grau presentará su libro Conrado Morell o la soledad de la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios