Cultura

Antonio del Carmen presentará su poemario hoy en Algeciras

Algeciras comienza esta tarde, a las 19:00 horas, la agenda cultural del Ayuntamiento, en el auditorio del edificio Kursaal, con la presentación del poemario de Antonio del Carmen Díaz Rojas Entre pájaros cantores. Mañana y el jueves continuará en el Centro Documental José Luis Cano el programa de actividades para escolares Conoce la biblioteca.

Ya el miércoles, el centro documental albergará a las 18:00 horas la presentación de La pieza del mes del Museo Municipal, en este caso, documentos del Carnaval Especial que serán dados a conocer por la investigadora y escritora Ana Rosa Meana Solís; y a las 20:00 horas, en la sala de exposiciones del mismo edificio, será inaugurada la exposición de pintura de Ignacio Serichol Monstruo moderno.

Para el jueves está prevista la presentación, a las 19:00 horas en el centro documental, del libro de Francisco Sebastián García Corral y Ricardo Almagro Platero Algeciras Club de Fútbol: un equipo de copa, y a la misma hora, se reunirá también en esta instalación el Club de Lectura. Finalmente, el sábado, a las nueve de la noche, será representada en el Teatro Florida la zarzuela La Dolorosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios