Cultura

Antonio Banderas actuará en el próximo filme de Woody Allen

  • El malagueño, que acaba de recibir el guión, afirma que es difícil decirle no al neoyorquino

Antonio Banderas trabajará por primera vez con el director Woody Allen, ya que actuará en su próxima película, según informó la productora Mediapro en un comunicado. Entre el reparto ya se contaban Josh Brolin, Anthony Hopkins, Freida Pinto y Naomi Watts.

El actor malagueño confesó no saber aún de qué irá el guión de este filme. En declaraciones a RNE, dijo acabar de recibir el texto de la nueva película de Allen. "Aún no he dicho que sí", señaló, aunque reconoció que es "muy difícil decir que no a trabajar con Woody Allen". "Hay actores de gran categoría que han hecho personajes de una sola escena en sus películas porque eso supone estar al lado de una leyenda, un hombre que ha hecho historia", manifestó.

Banderas añadió al respecto que Allen "produce mucho cine y ha entrado en la comedia, en las relaciones humanas, en temas muy interesantes". "Lo conozco a través de mi mujer y luego lo saludé en Nueva York. Me encantaría trabajar con él. A Penélope no le ha ido mal", dijo recordando el reciente Oscar.

Sobre el nuevo guión, Banderas explicó una curiosidad que suele producirse con Allen: "Él nunca te deja el guión completo -mi mujer hizo Celebrity con él y así fue-, aunque ahora el sistema es algo diferente porque vienen dos personas, yo lo leo, me dejan mis páginas y se llevan el guión".

Entre los proyectos que Banderas tiene en marcha, destacó una película sobre Boabdil cuyo guión está escribiendo junto a Antonio Soler.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios