Cultura

Animacómic, primer salón de animación manga en Málaga

  • Artistas como Sos of Rlyer o Disaster Vangh participarán en el evento

El primer salón de la Animación, el Manga y el Cómic, Animacómic, abrió sus puertas, ayer, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), para ofrecer durante todo el fin de semana a los aficionados a esta expresión artística la posibilidad de participar en torneos de cartas, exhibiciones, conferencias, talleres, conferencias y masterclass.

Animacómic propone para hoy, un horario de 10.00 a 20.00 horas, con un precio de cuatro euros la entrada. Además de las diferentes actividades relacionadas con el cómic, la agenda de este evento incluye también conciertos y actuaciones de artistas como Sos of Rlyeh, Disaster Vangh, Datenshi Proyect o Dried Leaves.

Quienes se desplacen al recinto malagueño podrán ver diferentes exposiciones de obras relacionadas con el cómic. Además, autores como Cels Piñol, Hernán Migoya, Agustín Padilla, José Luis Ágreda, Beatriz Iglesias o Idígoras y Pachi se encontrarán con sus seguidores en charlas, masterclass, firmas de ejemplares y exhibiciones en directo. Asimismo, la aplicación de tecnológicas de última generación también estarán presentes en el salón.

Junto a ello, tendrán lugar más de una decena de talleres sobre habilidad, cultura oriental, ilustración, guión o animación tradicional y 3D, incluyendo concursos y torneos en los que los asistententes tendrán la oportunidad de participar activamente pudiendo demostrar sus dotes en esta materia tan específica, para el gusto de sus más fieles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios