El linense Ángel Garó lleva al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid su obra 'En Esencia'

  • El humorista estará desde el 9 de noviembre hasta el 8 de diciembre de jueves a domingo

Después del gran éxito que cosechó el pasado mes de septiembre en su tierra, el linense Ángel Garó ha desfilado por toda España hasta la capital, Madrid. Allí estará con su espectáculo En Esencia, que conmemora sus 25 años de carrera profesional sobre el escenario, a partir de este sábado, 9 de noviembre, en el Nuevo Teatro Alcalá. Las funciones serán de jueves a sábado a las 22:30 horas y los domingos a las 20:00 horas. Se ha programado que esté en el cartel de este escenario hasta el próximo 8 de diciembre.

Con este espectáculo que trajo a su tierra y para el que ofreció una íntima rueda de prensa demostando el cariño que guarda a su ciudad, Garó celebra sus 25 años subido a un escenario y trabajando en algunos de los programas más importantes de la historia de la televisión y de mayor audiencia, como fue 1, 2, 3 con Chicho Ibáñez, con el que lograba algunas noches hasta 17 millones de espectadores, que le observaban a él a través de la pequeña pantalla. Se convierte así En Esencia en un paseo por sus más célebres intervenciones teatrales y televisivas. Autoreflexiona sobre su vida y el mundo del espectáculo, sobre el amor no correspondido, la actualidad, el morbo televisivo, la música, los clichés sociales. En definitiva sobre la vida.

Sobre las tablas representando el espectáculo de su aniversario se sus más populares personajes se conjugan con otros que sirvende apoyo al resultado final. En concreto se trata de hacer reír con cuestiones elocuentes y hablar de lo contemporáneo con verdadero humor. En definitva es un cóctel de situaciones al límite del absurdo auspicado por la realidad cotidiana, de lenguaje rico en matices. De diversión y ternura. De la experiencia del actor que ha plazeado su trabajo por los más importantes teatros de España. Premiado en infinidad de ocasiones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios