Cultura

Ángel Gómez rueda un nuevo proyecto, sobre el hombre invisible

  • El joven director algecireño también filmará 'Sed de luz', que espera comenzar en un mes

El joven cineasta algecireño Ángel Gómez Hernández acaba de rodar un nuevo cortometraje, cuyo título provisional es Invisibilidad. En este caso codirige junto al malagueño Miguel Serón y han grabado durante el pasado fin de semana en localizaciones de Algeciras. La obra adapta un relato de Ángel Gómez, padre del realizador, de título homónimo.

El corto es un thriller con toques dramáticos, que entre otras cuestiones indaga en las consecuencias que entrañan para la cordura del hombre invisible el vivir con su especial cualidad. El reparto está formado por Ángela Núñez, Pedro Díaz, Macarena Anastasio (que también se encarga de la producción) y Benjamín Cabrera. El equipo técnico lo integran Fernando Lobato, Urko Gutiérrez y Javier Núñez.

Gómez y Serón se han querido demostrar que, si bien siempre es necesaria cierta preparación y planificación, un proyecto fílmico también se puede levantar en pocas jornadas y con escaso presupuesto. El proyecto apenas ha consumido una semana desde la idea inicial hasta el fin del rodaje, incluida la adaptación del relato al guión.

Lo próximo del algecireño será la filmación del corto Sed de luz, una empresa más profesional, que desde mayo se encuentra en pre-producción. Gómez espera empezar a rodar en un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios