Cultura

Ángel Gómez presenta su nuevo proyecto 'Behind' a Landaluce

  • El cineasta algecireño explica que tiene la intención de rodar en la ciudad en septiembre

Aprovechando una de las últimas visitas a su tierra, el joven cineasta algecireño Ángel Gómez tuvo la oportunidad de presentar al alcalde, José Ignacio Landaluce, uno de los proyectos que actualmente tiene entre manos. El primer edil, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, recibió al cineasta.

Gómez les presentó el nuevo proyecto en el que está trabajando, el rodaje de un cortometraje de terror que quiere filmar en la ciudad durante el próximo mes de septiembre. Los responsables municipales felicitaron al creador algecireño, dándole su respaldo "para que siga poniendo el nombre de Algeciras en las cotas más altas a nivel nacional".

Por su parte, el cineasta les informó que en su nuevo proyecto contará con actores de la talla de Macarena Gómez, Lone Fleming, el algecireño Víctor Clavijo, Ruth Díaz o Javier Botet "siendo una idea muy ambiciosa que va a tener un amplio recorrido, ya que contamos con una distribuidora que lo va a mover internacionalmente". Así, les expuso que "es una maravilla poder contar con la ayuda del Ayuntamiento y del alcalde en el proyecto, para dar forma a un corto que rodaremos en mi ciudad, donde se trabaja de manera muy cómoda".

El trabajo en concreto lo lanzó hace unos días a la plataforma de crowdfunding indiegogo y el proyecto cinematográfico se llama Behind. Se trata de un cortometraje de género de terror que espera rodar entre los meses de agosto y septiembre. La dirección y el guión corren de su cuenta y se ha rodeado de grandes intérpretes como su paisano Víctor Clavijo.

Para ayudar a Ángel Gómez se puede encontrar toda la información en la plataforma citada o en los enlaces que el joven cineasta ha colgado en sus perfiles. "Toda ayuda es un regalo inestimable, y por vuestra aportación recibiréis numerosas recompensas, las cuales vienen reflejadas en la propia página", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios