Cultura

Ángel Gómez estrena hoy en Algeciras su corto 'La última víctima'

  • El trabajo será proyectado en la Escuela Politécnica Superior a las 20:30 horas

El joven cineasta Ángel Gómez celebrará hoy un gran día antes de la conclusión del año. Su último cortometraje editado La última víctima, será estrenado en la ciudad. Será en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras del Campus Bahía de Algeciras a las 20:30 horas.

El estreno contará con el apoyo de varias organizaciones como el Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional de la Universidad de Cádiz (UCA) y su aula de cine, además de la colaboración de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras y del antiguo Vicerrectorado del Campus Bahía de Algeciras.

Gómez estrenó el jueves, 17 de noviembre, su cortometraje La última víctima en Madrid, que protagonizan el actor algecireño José María Galeano y la cordobesa Macarena Gómez. El rodaje tuvo lugar en Castellar el pasado mes de mayo y también contó con la presencia del malagueño Juanma Lara.

En lo que respecta al futuro, el algecireño Gómez ya está embarcado de lleno en su nuevo corto Y la muerte lo seguía. Se trata de un nuevo trabajo en el cual lleva involucrado desde el pasado mes de junio y que mezclará no sólo su género favorito, el terror, sino que estará rodeado del puro western, ambientado en el oeste y siendo rodado en Almería, la tierra de los grandes escenarios en torno a indios y vaqueros. Este trabajo volverá a reunir a José María Galeano y a Macarena Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios