Cultura

Ángel Garó y David Morales presentan el espectáculo 'La Línea de mis sueños'

  • El humorista y el bailaor lo recuperan una década después para estrenarlo en julio

La presentación oficial del espectáculo La Línea de mis sueños tuvo lugar ayer en la propia ciudad indicada. La vuelta del show de poesía flamenca, ya adelantado por este diario a mediados de mayo, tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio y contará con sus indiscutibles protagonistas y paisanos, más de una década después de su estreno en la ciudad que les vio nacer y crecer como artistas: el humorista y actor Ángel Garó y el bailaor David Morales.

La primera en intervenir en la presentación fue la concejal de Cultura en funciones, Paqui López, que destacó la personalidad y la importancia del evento, así como la generosidad tanto de Ángel Garó como de David Morales para traer este espectáculo a la ciudad, contando además con funciones de carácter benéfico para asociaciones como Asansull.

Por su parte, Morales agradeció la colaboración del Ayuntamiento linense. El artista recordó que hace diez años La Línea de mis sueños fue uno de los espectáculos más aplaudidos a nivel local, resaltando la especial implicación en el mismo de Ángel Garó que lo ideó tras protagonizar el pregón de feria, "que fue único en muchos años". En este sentido, el ilustre artista local subrayó que el espectáculo recorre todos los sentimientos linenses, como los patios de vecinos, la feria, Cruz Herrera, los toros, etcétera. "Ángel es un genio de todo lo que hace y es una satisfacción enorme poder trabajar con él".

Garó también quiso agradecer el apoyo del Ayuntamiento y destacó "que es una reposición del espectáculo, aunque con novedades muy características". Lo definió como una obra muy didáctica de la vida que se llevaba hace años en la ciudad. De igual forma, resaltó la personalidad del diseñador de carteles cordobés Juan Carlos Espejo, "el mejor de España, que ha contribuido a la grandeza de este espectáculo", apostilló el humorista.

Asimismo, Ángel Garó informó de que el sábado se llevará a cabo una sesión doble y destacó su interés, el de David Morales y el del propio Ayuntamiento, para colaborar con entidades benéficas. "Es muy emocionante volver a mi pueblo y un gran esfuerzo, con la presencia de más de sesenta personas sobre el escenario".

Junto a Ángel Garó y David Morales sobre el escenario, hay que destacar la presencia de Son de Sol, al cante; Gaspar Rodríguez, a la guitarra; Agustín Carrillo, en la flauta, y la percusión de Miguel Ortíz El Nene. Así, será hora y media de intensos recuerdos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios