Andrés Sánchez lanza hoy una canción dedicada a su Algeciras

  • El cantautor publicará en las redes sociales el tema 'Mi tierra' Reconoce que no piensa en discos sino en canciones

El cantautor algecireño Andrés Sánchez lanzará hoy a través de las redes sociales su última canción, la que ha titulado Mi tierra. Aunque en este nuevo single en ningún momento se haga referencia explícita a Algeciras, en sus letras guarda de forma metafórica el amor hacia ella. Explicó el artista, conocido como Ventolera en el mundo carnavalero, que ha querido a través de su propia letra y música realizar una armoniosa comparación entre las ciudades del mundo y su tierra, de la que "siempre te acuerdas cuando viajas".

Sánchez la publicará en su canal oficial de Youtube y después irá corriendo por las demás plataformas para que pueda llegar al máximo número de personas posibles. Después de su disco Kilómetro O, ahora atisba un futuro más complicado para la publicación de discos, por eso ha decidido dedicarse a dar pasos para cortos pero sin parar. "No pienso en discos sino en canciones". Por eso está centrado en la creación de temas que pueda lanzar a las redes sociales y conectar con el público y sus seguidores.

Sobre la canción Mi tierra, que hoy podrá escuchar cualquiera, señaló que ya tiene pensado el futuro rodaje del videoclip y en este caso sí saldrá Algeciras, por lo que su intención es rodarlo íntegramente en la localidad y mostrar abiertamente su amor por la tierra que lo vio nacer.

Por otro lado, recordar que en su disco kilómetro 0 hay diez canciones con un estilo cercano al pop, de las cuales siete son del autor Juan Carlos Aragón y dos de los hermanos David y Javier Márquez Mateo -conocidos como los Carapapas-. Sin duda son tres de los autores del carnaval más reconocidos y seguidos por los amantes del carnaval. Antes de publicar este primer disco, Sánchez tan solo había grabado maquetas, sin llegar a editar ninguna.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios