Cultura

Amigos de la Música actúa en la residencia de mayores de San José Artesano

  • El concierto pone el broche final a las intervenciones que ha desarrollado durante la Navidad

La asociación Amigos de la Música de Algeciras acabó el sábado su programa de conciertos previstos para las fiestas navideñas. Su última actuación fue organizada en la residencia de ancianos de San José de Artesano y estaba incluida en el ciclo de conciertos a los que este colectivo denominó Navidad con nuestros mayores.

Sus recitales comenzaron el 5 de diciembre en un centro comercial del polígono industrial de Los Barrios. Allí ofreció un concierto para amenizar las compras. Le siguió el II Encuentro Musical Navidad en la Bahía, celebrado el 12 de diciembre en la catedral de Santa María La Coronada de Gibraltar, donde se les unieron sus compañeros de la banda de música The Gibraltar Wind Ensemble y la banda de gaiteros The Sea Scouts Pipe Band.

El 23 de diciembre intervino en la iglesia de la Palma. El acto fue organizado por la Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano y también actuaron dos agrupaciones de Gibraltar. El 26 de diciembre, mantuvo una cita con los mayores de la ciudad. Celebró dos conciertos, uno en el nuevo asilo de San José y otro en la residencia de mayores Suite, ambos en San García.

Esta orquesta mostró su lado más solidario al participar en la campaña de recogida de juguetes Por un día muy especial, organizada por Onda Algeciras Televisión. El encuentro tuvo lugar durante la tarde del 28 de diciembre en el claustro de la Fundación José Luis Cano. Un día antes de Nochevieja los ciudadanos pudieron ver a los Amigos de la Música actuando en la plaza de San Bernardo en un concierto organizado por la coordinadora comarcal contra la droga Barrio Vivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios