Algeciras acoge el lunes la presentación de la nueva revista 'Hércules Cultural'

El lunes, 30 de septiembre, en la biblioteca Cristóbal Delgado de Algeciras a las 20:00 horas se presentará el primer número de la revista Hércules Cultural. Es una publicación que engloba artículos de opinión, poesía, relatos, entrevistas, recomendaciones de obras literarias, fotografía y pinturas. Posee carácter trimestral y abarca escritores y artistas del Campo de Gibraltar, Gibraltar y Marruecos así como entrevistas a personajes reconocidos a nivel andaluz y nacional.

La primera presentación se hará en Algeciras de la mano del Consistorio algecireño y están programadas dos presentaciones más en Los Barrios y en San Roque, para los meses siguientes también con la colaboración de los distintos ayuntamientos.

Se trata de una revista cultural que se quiere convertir en un referente para los escritores y artistas, que nace en Algeciras para expandirse por todo el territorio andaluz. Está dirigida por la escritora Nuria Ruiz, delegada de la Unión Nacional de Escritores en el Campo de Gibraltar y secretaria del Ateneo José Román, y la fotógrafa Antonia Guerra y publicada por la editorial FCPF y con la colaboración en el diseño del joven sanroqueño Carlos Molina y el escritor y diseñador Manuel Vázquez de Algeciras.

Participan en esta primera revista escritores de la talla de Juan José Téllez, Paloma Fernández Gomá, Alvaro Calvete, Carmen Sánchez Melgar, Marta Dunphy, Levi Attias, Jose Antonio Ortega, Mar Marchante y Emilio Ríos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios