Cultura

Algeciras bailará con 'Fama'

  • La gira del popular programa de Cuatro llegará el 6 de agosto a la ciudad, la única parada del 'tour' en Andalucía, que además será la última de las once del cartel

Fama ¡a bailar!, uno de los últimos fenómenos televisivos, llevará su ritmo a las calles a partir del próximo 6 junio en una gira "llena de danza y sorpresas" en la que los bailarines del programa, junto a sus profesores, recorrerán once ciudades españolas, una de ellas Algeciras, la única de Andalucía y que además cerrará el tour.

Lugo -6 de junio-, Salamanca -día 11-, Zaragoza -día 13-, (Güeñes) Bilbao -día 14-, León -día 20, Arguedas (Navarra) -día 27-, Barcelona -día 28-, Madrid -8 de julio-, Murcia -día 17-, Ávila -día 25- y Algeciras -6 de agosto- son las citas en las que 18 concursantes del concurso protagonizarán hora y media de espectáculo vertebrado a través de 39 números, algunos de ellos rescatados de las galas y otros creados para la ocasión.

La gira del reality de Cuatro se presentó en medio de un ambiente de derroche de energía y humor, los mismos ingredientes que prometen ofrecer durante todo el verano. El espectáculo aunará danza con parodias e intervenciones "sorprendentes", que permitirán acercarse a los protagonistas "no sólo como bailarines sino como personas humanas".

Entre los bailarines que girarán por la geografía española destaca Vicky, ganadora del concurso. Junto a ella estarán sobre el escenario los finalistas Hugo, Mary, Quique, Belinda, Jacob y Lorena; los semifinalistas Susana, Ángel, Paula, Alejandro, Tatiana, Kiko, Alex y Sonia, así como Miguel, Esther y Manga, éste último en sustitución de Juan Carlos como pareja de Lorena. Su ausencia ha sido "por una decisión personal".

Lola González y los profesores Marbelys Zamora y Rafa Méndez, estarán de gira todo el verano con las nueve parejas, mientras que Víctor Ullate y Sergio Alcover, director de la Escuela de Fama y profesor de street dance, respectivamente, se unirán al espectáculo en Madrid y Barcelona.

Mientras Ullate cantará un tema del musical Jesucristo Superstar, Sergio Alcover interpretará el single de su disco Sergio Rock, cuya promoción le impide participar en la gira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios