Cultura

Algeciras y San Roque acogen este fin de semana el trofeo Cajasol de escuelas

  • La primera es el sábado en Las Palomas y el domingo en el coso sanroqueño con entrada gratuita

Las plazas de toros de Algeciras y San Roque celebran este fin de semana la tercera y la cuarta de las semifinales del trofeo Cajasol de escuelas taurinas de la provincia.

Mañana sábado en Las Palomas se lidiarán erales del Marqués de Domeq para Miguel Angel Sánchez de la escuela de Algeciras, Alvaro Gil de la de Sevilla y Miguel Angel Moreno de Murcia. También se soltarán añojos de Pedro Fernández para Fernando del Moral Naranjito de la escuela algecireña, al igual que Jose Sánchez Morenito de Algeciras, Francisco Fernández Ramos e Isidro Arrocha de la escuela de San Fernando.

Al día siguiente, la plaza de San Roque acogerá la novillada que debía haberse celebrado en La Línea y que por el mal estado del coso linense fue trasladada a la plaza sanroqueña. El cartel de la novillada estará compuesto por tres erales de Cayetano Muñoz y dos añojos de Pedro Fernández para los alumnos Cayetano Ortiz de la Escuela del Campo de Gibraltar, Luis Rivera de Málaga, Juan Cortés de la Escuela de La Línea, Paquera II y Juan Jesús Moya también de la escuela linense.

Los dos festejos comenzarán a las cinco de la tarde y las entradas son gratuitas mediante invitación que podrán recoger los aficionados en taquilla y en las sedes de las escuelas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios