Algeciras Fantástika se celebrará del 13 al 18 de noviembreAfsur estará presente en la Feria del Libro algecireña

Comentarios 0

El certamen Algeciras Fantástika tendrá lugar este año del 13 al 18 de noviembre. Así quedó fijado en un encuentro mantenido entre el Ayuntamiento de Algeciras y la Universidad de Cádiz (UCA) en el que continuaron ampliando las vías de colaboración entre ambas instituciones, especialmente en el ámbito cultural.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, recibió en la Casa Consistorial a los asistentes a la reunión en la que participaron la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, la delegada del rector de Universidad de Cádiz en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, el director general de Extensión Cultural y el director de Servicios de Actividades Culturales de la UCA, José Marchena y Salvador Catalán, así como técnicos y representantes de distintos proyectos, uno de ellos el de Algeciras Fantástika.

Ayuntamiento y Universidad pusieron una vez más de manifiesto la buena sintonía que mantienen y que permite sacar adelante grandes citas de interés.

La teniente de alcalde delegada de Cultura de Algeciras, Pilar Pintor, mantuvo una reunión de trabajo con responsables de la Asociación Fotográfica del Sur (Afsur), encabezados por su presidente, José Luis de los Ríos, al objeto de cerrar la participación del colectivo en la próxima edición de la Feria del Libro.

Afsur desarrollará su actividad Pon una foto en la calle el sábado 13 de mayo, desde las 10:00 en la Plaza Alta, en el marco de la celebración ferial y cultural, que este año alcanzará su edición número 33 y estará dedicada a la Unión Fotográfica y Cinematográfica Algecireña (UFCA).

Tanto Pintor como De los Ríos valoraron de forma muy positiva tanto la cita y los posibles proyectos de colaboración.

más noticias de CULTURA Ir a la sección Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios