Cultura

El Algeciras Club de Fútbol renuncia a organizar el concierto de Estopa

  • La entidad deportiva, que iba a ejercer de promotor, desiste de su idea por una serie de gastos extras al caché de los artistas

El Algeciras Club de Fútbol ha renunciado a su idea de organizar un concierto de Estopa en el estadio Nuevo Mirador. El directo tenía previsto su celebración el sábado 12 de junio. La entidad deportiva lo tenía cerrado y, de hecho, en la web oficial de los hermanos Muñoz se anunció durante un tiempo. Ya no aparece en la página de los artistas, en la que se informa de la cancelación.

"El concierto de Algeciras, programado para el día 12 de junio y del que no se pusieron las entradas a la venta, ha quedado suspendido por problemas ajenos al artista, sin que sea posible retomarlo, por el momento", se expone en la web de Estopa.

El Algeciras Club de Fútbol finalmente ha desistido de su intención por una serie de gastos extras al caché de los músicos, que elevaban el montante del proyecto y le han hecho replantearse si el directo podría dejarle beneficios.

Estopa iba a acudir a Algeciras como parada de la gira del disco con el que celebra sus diez años de carrera, Estopa X Anniversarivm. El álbum contiene los temas más celebrados del grupo, en formato doble. Por una parte los hermanos Muñoz interpretan con colaboraciones de otros grandes nombres de la música española (con Rosario El run run o con Sabina Como Camarón) y, de otro lado, ha ofrecido nuevas remezclas, a cargo de productores como Carlos Jean o Alejo Stivel. Gira X Estopa, por lo tanto, propone todo lo que el público siempre pide.

El Algeciras Club de Fútbol también ha contactado con David Bisbal para organiar un concierto del cantante almeriense, que se produciría el 21 de agosto. En la web oficial del artista no aparece a día de ayer ninguna fecha en la ciudad. Este directo se celebraría en la plaza de toros Las Palomas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios