Álex de la Iglesia incluye a Juan Luis Galiardo en su nueva película

  • El sanroqueño compartirá cartel con Santiago Segura y Salma Hayek en 'La chispa de la vida'

La industria del cine no está para frenar, si acaso para coger carrerilla. Después de la resaca de los premios Goya 2011 el director de cine Álex de la Iglesia empezó a desgranar algunos detalles de lo que será su próximo proyecto cinematográfico que verá la luz en 2012. Si bien, el reparto ya parece estar cuadrado.

La película, cuyo título será La chispa de la vida y está catalogada dentro de cine negro, contará con la presencia del actor sanroqueño Juan Luis Galiardo. Asimismo, junto al vecino de San Roque compartirán cartel la actriz mexicana de fama internacional Salma Hayek, así como el actor cómico José Mota y los reconocidos Santiago Segura, Blanca Portillo, Fernando Tejero, Carolina Bang y Manuel Tallafé.

Según los detalles que se ofrecen ya de la sinopsis el trabajo trata la historia de Roberto, un publicista en paro que es rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Su situación económica es desesperada y nadie valora que fuera el creador del archiconocido slogan la chispa de la vida de Coca-Cola.

La última película en la que ha trabajado Juan Luis Galiardo ha sido La daga de Rasputín de Jesús Bonilla del presente año. El teatro municipal de San Roque lleva su nombre en honor al ilustre vecino, reconocido por sus obras en cine, teatro y televisión.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios