Alejandro Sanz agota las entradas para su concierto en Algeciras

  • La cita congregará el próximo 1 de agosto a 8.500 personas en el coso de Las Palomas

Alejandro Sanz ha conseguido colgar el cartel de no hay entradas en el concierto que dará en Algeciras el próximo 1 de agosto casi tres semanas antes de su realización. Así, se confirma el éxito de esta cita en la que se congregarán 8.500 personas que cantarán y disfrutarán con las canciones del gran artista.

Representantes de Cokko y Rosso, empresa organizadora del evento, han mostrado su satisfacción por la magnífica acogida que ha tenido el concierto afirmando que "se verá una Plaza de Toros llena de gente como hace años que no vive nuestra ciudad".

Así, Landaluce ha felicitado a los algecireños por la que será la cita central del verano en el coso de Las Palomas, recordando los preparativos que la ciudad está llevando a cabo para recibir al que será nombrado 'Embajador de Algeciras'.

"Siempre nos lleva por bandera en sus múltiples intervenciones tanto en prensa como en redes sociales e intenta promocionar a todos los artistas locales, por lo que su tierra del sur ha querido responderle con un lleno absoluto que, a buen seguro, conseguirán también ocupar las plazas hoteleras y dejar nuestros bares y restaurantes con gran actividad a tenor de la gran variedad de procedencia de compras de entradas que se ha realizado por Internet" ha enunciado el primer edil. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios