Alcurrucén lidiará en la feria de Algeciras al caerse la corrida de Domecq

  • La empresa Lozano cambia el encierro debido al mal juego ofrecido por esta ganadería en la pasada feria de Sevilla y tiene que recomponer el cartel en el que estaban anunciados Perera y Manzanares

La empresa Lozano continúa perfilando los carteles de la próxima feria de junio de Algeciras y está cerrando los toreros que harán el paseíllo en la plaza de Las Palomas, ya que se han producido cambios de última hora en las combinaciones que la propia empresa había barajado hace algunas semanas.

Según pudo conocer ayer este diario, uno de estos cambios es la baja de la corrida de Juan Pedro Domecq, prevista para la tarde del viernes de feria. Los Lozano han cambiado este encierro, según fuentes consultadas, por el mal juego que ha dado esta ganadería en la pasada feria de Sevilla y en su lugar se lidiará un encierro de Alcurrucén.

Para esa tarde del viernes de feria se barajó un primer cartel en el que se anunciaban Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera, con la corrida de Domecq. Al no traer este hierro tanto Perera como Manzanares, que estaban anunciados, han decidido no torearla.

Hasta el momento la empresa no tiene rematado el cartel del viernes de feria, en el que si está anunciado Ponce, que es quién habría pedido matar la de Alcurrucén al caerse la de Juan Pedro Domecq. En esta corrida entra, hasta el momento, Manuel Jesús El Cid, el triunfador de la pasada feria algecireña. Al diestro de Salteras le han ofrecido torear el jueves de feria la corrida de Victorino Martín, algo que el diestro sevillano está barajando y si acepta, haría el paseíllo dos tardes en el abono.

El ciclo algecireño comienza, como avanzó este diario, el jueves 26 con la corrida de Victorino en la que están fijos Ferrera y Pepín Liria, a la espera de la respuesta de El Cid. El cartel sería el mismo que el celebrado en la plaza de toros de Sevilla en la pasada Feria de Abril.

El viernes se lidiaría la corrida de Alcurrucén con una terna en la que está fijo Enrique Ponce y con toda seguridad le acompañará El Cid y el tercer torero, después de los últimos cambios, todavía no está cerrado.

El día grande la feria de Algeciras será el sábado 28 de junio con la corrida de Gavira en la que hará el paseíllo José Tomás junto a Sebastián Castella, dos toreros de gran interés en un duelo rematado con la presencia de Manuel Díaz El Cordobés, que abrirá cartel esa tarde.

El domingo 29, se cierra la feria con la novillada de Carlos Núñez en la que está fijo Salvador Barberán y con toda seguridad le acompañará el novillero Alejandro Esplá. Para el tercer espada se baraja la presencia del novillero de Los Barrios, Hugo Iglesias, aunque todo dependerá de su actuación en la feria barreña el 18 de mayo, aunque por esas fechas los carteles de la feria algecireña ya se habrán presentado oficialmente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios