AlCultura acoge mañana un nuevo programa de cine

La segunda temporada del programa de cine La sombra de Kaplan de Sin Final en el Guión, dirigido por Jesús Mármol y José María Arroyo, continúa mañana a partir de las 19:30 en los boxes de AlCutura, en la dársena del Saladillo algecireño, con entrada gratuita. El cuarto programa del año tratará sobre cine e historia, y contará con la colaboración de Gonzalo Gala y Rubén Moreno.

La cita tendrá formato de entrevista a los cinéfilos invitados y durante la misma se proyectará también contenido audiovisual, con segmentos cortos de las películas seleccionadas, según la temática elegida para la ocasión.

La cita será a las 19:30 y tendrá, como siempre, entrada gratuita

El contenido de este ciclo de cine en AlCultura, relacionado siempre con el séptimo arte, trata sobre literatura, clásicos, noticias, temas de actualidad cinematográfica y cine de autor. Los colaboradores van variando en cada programa, siempre presentado por los directores de la web, cada uno de los cuales habla de su sección a modo de entrevista. La finalidad es acercar el cine al público de una forma diferente y original.

El anterior programa versó sobre la temporada de premios cinematográficos y las películas premiadas en los Oscars o en los Globos de Oro en años anteriores, como Volver a empezar, el primer Óscar español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios