Cultura

Agustín Díaz Yanes no traerá a Algeciras a Victoria Abril

  • La actriz ha rodado en México todas sus escenas de 'Solo quiero caminar'

La actriz española Victoria Abril rodó ayer sus últimas escenas en México para la película Sólo quiero caminar, de Agustín Díaz Yanes, en locaciones de Ciudad de México. El rodaje llegará a Algeciras en mayo.

Abril, quien comparte créditos con Ariadna Gil, Elena Anaya y Pilar López de Ayala, así como con el mexicano Diego Luna,habló de su experiencia y después partió a Europa, donde iniciará una gira musical.

La película, un guión de Díaz Yanes, lleva el mismo título que una canción de Paco de Lucía y cuenta el caso de una mujer que es maltratada por su esposo, un patán mexicano con pistola, y de sus tres amigas, que buscan vengarla.

En rueda de prensa, Abril dijo que fue un lujo hacer una película sobre mujeres fuertes "echadas pa'lante" y "no de mujeres de cómic, sino reales, de carne y hueso".

El personaje de Abril es el de Gloria Duque, el mismo que hizo en la película Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995) y que también dirigio Díaz Yanes.

Al proyecto todavía le quedan dos semanas más de rodaje en Ciudad de México y continuará luego en locaciones de Algeciras y Cádiz. Será en mayo cuando el equipo llegue a la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios