Cultura

Afosan inaugura hoy una exposición colectiva de temática sanroqueña

  • La muestra está compuesta por 28 obras de diez artistas y podrá verse en la galería Ortega Brú

Afosan inaugura hoy, martes, una exposición colectiva de fotografía sobre temas sanroqueños. La Asociación Fotográfica de San Roque ofrecerá estos fondos en la galería de arte Ortega Brú. Se trata de una muestra compuesta por 28 obras de diez artistas del municipio en cuestión.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 20:30 horas y la muestra podrá visitarse hasta el próximo día 31 de enero. Todas las fotografías son digitales, unas en color y otras en blanco y negro, y el único requisito que se impuso fue que reflejaran temas sanroqueños. Con lo cual las personas que se acerquen para conocer en persona la propuesta fotográfica podrán hacer un recorrido visual por diferentes zonas, personajes y hechos que tendrán que ver íntegramente con la localidad.

Además de las distintas autoridades locales del Ayuntamiento de San Roque y alrededores, Afosan ha invitado a la inauguración a otros colectivos fotográficos del resto del Campo de Gibraltar, par que así los compañeros que también disfrutan de esta afición puedan compartir con el colectivo local sus inquietudes, trabajos y propuestas.

Afosan se marca como principales objetivos el fomento de la fotografía como expresión artística; la creación de una galería de exposiciones permanente; la colaboración con el Ayuntamiento en todos aquellos actos, relacionados con la fotografía, para los que sea requerida esa ayuda; ofrecer a sus asociados y ciudadanos en general clases, seminarios y actividades para el aprendizaje que puedan conllevar al perfeccionamiento del arte de la fotografía como arte en sí mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios