Mundo

Un hombre mata a sus cuatro hijos lanzándolos desde un puente en Alabama

  • Lam Luong, un pescador drogadicto de 37 años de origen vietnamita, ha sido acusado de cuatro cargos de homicidio

Un hombre confesó hoy haber asesinado a sus cuatro hijos lanzándolos desde un puente fluvial en el estado de Alabama, después de denunciar a la policía el lunes pasado que habían desaparecido.

Lam Luong, un pescador drogadicto de 37 años de origen vietnamita, fue acusado de cuatro cargos de homicidio, dijeron fuentes de la policía.

Grupos de rescate buscaron hasta entrada la noche los cadáveres de los niños, de entre tres años y pocos meses de edad, en las aguas turbias del río.

Kam Phengsisomboun, cuñado de Luong, dijo que éste se llevó a los niños con rumbo desconocido el lunes después de discutir con su esposa.  Posteriormente, ese mismo día, Luong y su esposa denunciaron a la policía que los niños habían desaparecido después de entregarlos a una amiga.

Sin embargo, los investigadores sospecharon después de que tanto Luong, su esposa y los familiares de ambos entregaron versiones distintas sobre lo ocurrido.

Ambos volvieron a cambiar la historia hasta que Luong confesó que había arrojado a los niños a las aguas del río desde una altura de casi 20 metros.

Luong, su esposa y los niños vivían con la madre de la mujer en Bayou La Batre, una localidad pesquera a unos 30 kilómetros al sudoeste de Mobile.

Las fuentes agregaron que Luong deberá comparecer mañana ante un tribunal donde se le formularán oficialmente los cargos de asesinato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios