GP de Alemania

Bautista está "motivado" para recuperar el liderato

  • El piloto toledano de Aprilia espera desquitarse tras la última caída en Assen

El piloto español Álvaro Bautista (Aprilia) ha declarado sentirse «muy motivado», para recuperar el liderato del mundial en el Gran Premio de Alemania que se disputará el próximo 19 de julio en el circuito de Sachsenring.

El piloto ha declarado tener «mucha motivación y fuerza» después de que en el último gran premio se quedara «con la miel en los labios» y tiene la intención de desquitarse, «aunque siempre actuando con la cabeza fría», añadió Alvaro.

Explicó que, aunque se haya perdido el liderato, hay que «estar tranquilos porque la distancia no es grande respecto al primer clasificado» el japonés Hiroshi Aoyama (Honda) del que le separan 13 puntos. «Hay que ir al siguiente Gran Premio listo para seguir trabajando tan bien como hasta ahora, y sumar el mayor número de puntos», dijo.

Por otra parte, Bautista reconoció que el circuito de Sachsenring «no es el más apropiado» para las características de la Aprilia y añadió que «deben trabajar muy bien en la puesta a punto para estar listos de cara al domingo».

Además señaló que es un trazado «muy revirado, más que un circuito de motos parece un circuito de karts». Durante estas dos semanas de vacaciones reconoció haber aprovechado para descansar y reponerse de la caída en Assen, donde se dio «un fuerte golpe en el codo».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios