Moda

Marcelino

Desde el año 2002 y bajo la marca Marcelino, la sociedad Tecnocon Textil SL diseña, produce y distribuye prendas de vestir para mujer, con destino a boutiques y establecimientos multimarcas de nivel alto y medio-alto, existiendo actualmente unos 300

clientes nacionales y 90 internacionales, distribuidos principalmente en Alemania, Reino Unido, Irlanda, Rusia y Portugal.

Igualmente, la marca se distribuye tiendas propias del grupo empresarial, ubicadas en Andalucía. En Dusseldorf (Alemania) dispone de una oficina comercial con personal propio dedicado a la expansión de sus diseños en este país, así como en otros del este de Europa.

Colección "Serenity "

La exquisitez y la intemporalidad son los conceptos clave de la nueva colección de Marcelino, una propuesta inspirada en la sencillez como el mejor aliado de la elegancia, lady y chic. De esta forma, la firma jienense apuesta, en la paleta de colores, por el siempre perfecto dúo formado por blanco y negro, combinado con tonos neutros y limpios como el gris metalizado, el amarillo polen o el azul real.

Para los tejidos, siempre naturales y con nobleza, opta por algodones, sedas y linos. El resultado es una colección cuidada, con formas sutiles que dibujan la silueta de la mujer de una forma limpia y estudiada, aportado al vestir el inconfundible sello personal y

profesional de Marcelino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios