Las pruebas para la plaza de comercial en la APBA, en septiembre

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras realizará a principios de septiembre las pruebas de idiomas y de evaluación de competencias genéricas del proceso selectivo puesto en marcha para la contratación de un responsable para el departamento comercial y de marketing.

Al proceso, al que inicialmente concurrieron 42 aspirantes, irán los diez candidatos que obtuvieron la mejor clasificación en la valoración de méritos. Las pruebas serán los días 5 y 6 de septiembre a partir de las 8:30, según consta en la resolución publicada por la administración portuaria en la que se cita a los candidatos.

Al proceso irán los diez aspirantes con la mejor evaluación en la primera fase

Los concursantes deberán ir plenamente identificados al lugar de las pruebas, que se desarrollarán en el antiguo edificio de la autoridad portuaria ubicado junto a la actual Comandancia de Marina.

Las bases del concurso establecen que los aspirantes deben tener un nivel muy alto de inglés y un segundo idioma (francés, preferentemente) y experiencia previa en el sector comercial así como titulación universitaria para poder postularse.

El aspirante que resulte elegido cubrirá un puesto de carácter fijo sujeto a convenio colectivo dentro de la plantilla de la autoridad portuaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios