El proceso para contratar a un comercial en la APBA suma 42 aspirantes

El proceso selectivo puesto en marcha por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) para la contratación de un responsable de comercial y marketing suma 42 aspirantes, según la resolución por la que la administración portuaria da por definitivo el listado de candidatos.

Otras siete personas han sido excluidas del procedimiento tras la fase de entrega de solicitudes y el proceso de revisión y subsanación. Cuando concluya el procedimiento, la persona que resulte elegida será contratada como personal laboral fijo sujeto a convenio colectivo.

De la valoración de méritos saldrán diez candidatos para el resto de pruebas

El procedimiento de selección se puso en marcha a finales del pasado mes de abril. Ahora, una vez que ya se ha cerrado el listado de aspirantes, el tribunal procederá al examen de méritos del que resultarán elegidos un máximo de diez aspirantes, los que obtengan las mayores puntuaciones en la valoración conforme a las bases.

Quienes superen esta primera fase deberán luego acudir a las pruebas de idiomas y de evaluación de competencias genéricas, cuya celebración está prevista para los primeros días de septiembre.

Las bases del concurso establecen que los aspirantes deben tener un nivel muy alto de inglés y un segundo idioma (francés, preferentemente) y experiencia previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios