Maritimas

La cofradía de Tarifa ratifica los triunfos de Peinado y Montano

  • Algeciras y La Línea eligen hoy a sus representantes en sendas juntas de gobierno

Los vocales que conforman la junta de gobierno de la cofradía de pescadores tarifeña, ratificaron con sus votos lo dictado el pasado día 17 de noviembre en las urnas que otorgaron el triunfo a Manuel Peinado y Miguel Montano en los puestos de patrón y vicepatrón respectivamente. Así, la reunión de los vocales prevista en principio para hoy sábado, fue sorpresivamente adelantada a la tarde noche del pasado jueves. Durante el encuentro los ocho vocales de la parte empresarial y los ocho vocales de la parte social estaban llamados a votar las distintas candidaturas que concurrieron en los pasados comicios del sector.

En la parte empresarial la única candidatura, la de Manuel Peinado obtuvo el apoyo mayoritario. En la elección a Vicepatrón sólo un voto de diferencia bastó para poder refrendar ante la Junta General el triunfo de Miguel Montano al frente de los marineros.

En las cofradías de Algeciras y La Línea la junta de gobierno se convoca hoy. A las 10.00 en el caso de Algeciras y a las 11.00 en La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios