Maritimas

Un buque queda bloqueado en la Bahía al hallar polizones a bordo

El buque Maersk Patras lleva más de dos días fondeado en la Bahía después de que sus tripulantes encontrasen a bordo un cargamento inesperado: un grupo de polizones que estaban ocultos en un contenedor. Más de una decena de personas que la Policía está investigando para determinar cuál es su futuro.

El hallazgo se producía el domingo, poco después de que el buque abandonase el puerto de Algeciras. Los polizones aparecieron entonces en cubierta tras haber estado escondidos en un contenedor y la tripulación dio parte del hallazgo a la Policía Nacional y a Capitanía Marítima.

Aparecieron el domingo tras haber estado escondidos en un contenedor

La compañía naviera llevó a dos médicos a bordo para revisar el estado de salud de los polizones. Dos de ellos aseguraban encontrarse indispuestos, por lo que fueron trasladados por Salvamento Marítimo a tierra para ser atendidos en el hospital Punta de Europa. Tras comprobar su buen estado de salud se les devolvió al barco junto a sus compañeros.

Allí la Policía Nacional estudiaba ayer si los polizones eran mayores de datos y trataba de averiguar otros datos para determinar la actuación a desarrollar. El buque tendrá que permanecer fondeado hasta que el cuerpo de seguridad acabe sus trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios