SAM Algeciras empieza la venta de gas natural para camiones

Servicios Auxiliares Marítimos Algeciras (SAM Algeciras), el centro logístico gestionado por Grupo Alonso en Algeciras, ha puesto en marcha la primera estación de suministro de gas natural para camiones de Andalucía abierta a los transportistas.

En sus instalaciones pueden repostar tanto camiones de Gas Natural Licuado como de Gas Natural Comprimido, uno de los combustibles más respetuosos con el medio ambiente. El punto de suministro, que lleva varios meses en funcionamiento para uso interno, se abrirá ahora al público general.

La infraestructura se enmarca dentro de la estrategia medioambiental de Grupo Alonso, que aboga por la progresiva implantación de un modelo de transporte respetuoso con el medio ambiente, que permita ofrecer al cliente el mayor número posible de kilómetros libres de dióxido de carbono.

La instalación es fruto de la colaboración entre el Grupo Alonso, Endesa y Molgas. Cuenta con un depósito de gas natural en estado líquido de 60 metros cúbicos y permite abastecer las dos modalidades de suministro (licuado o comprimido).

El punto de suministro se suma a los 49 de este tipo que ya hay distribuidos por la geografía nacional más otros 21 que se encuentran en fase de construcción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios