Maersk Line y Hyundai suscriben un acuerdo de colaboración

Comentarios 0

La naviera danesa Maersk Line y la surcoreana Hyundai Merchant Marine han suscrito el protocolo para el lanzamiento de su cooperación estratégica en el marco de la alianza 2M. El acuerdo también abarca a la naviera MSC.

Esta cooperación estratégica entre la alianza 2M y Hyundai se articula mediante una serie de intercambios de franjas horarias y compras de espacio de tráfico (slots) en las rutas este-oeste.

Las navieras compartirán varias rutas de este a oeste y transpacíficas

El acuerdo fue suscrito por el director general de Maersk Line, Soren Skou; el consejero delegado de Hyundai Merchant Marine, C. K. Yoo; y el presidente y consejero delegado de MSC, Diego Aponte.

"Estamos muy orgullosos de nuestra cooperación estratégica con Hyundai Merchant Marine, la principal compañía de transporte de contenedores de Corea", valoró Robbert van Trooijen, jefe ejecutivo de Asia-Pacífico de Maersk Line. "Creemos que esta cooperación estratégica es beneficiosa para todas las partes. Los clientes de Maersk Line tendrán mayores opciones en las operaciones transpacíficas y los de Hyundai podrán aprovechar los fuertes productos de Asia a Europa de Maersk Line", abundó.

La duración de este acuerdo de cooperación será de tres años -a partir del 1 de abril- con la posibilidad de ser prorrogado.

más noticias de MARITIMAS Ir a la sección Maritimas »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios