Jiménez Barrios, primer invitado del curso en el Propeller Club

El Propeller Club de Algeciras prepara el arranque del nuevo curso de almuerzos y coloquios con el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios.

Jiménez Barrios será el invitado de esta entidad para el próximo 3 de octubre, según anunció ayer el club que preside Juan Ureta. El número dos del Gobierno andaluz desarrollará su intervención bajo el tema "Logística marítimo-portuaria en la Andalucía del siglo XXI".

Al acto han sido invitados los alcaldes que tienen representación en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), que se corresponden con los municipios de Algeciras, La Línea, Los Barrios, San Roque y Tarifa, además del presidente de la APBA, Manuel Morón, en su condición de socio de honor del Propeller. "Con este inicio de actividades el Propeller Club de Algeciras continúa en la labor de situar la comarca en el ámbito que merece por su enorme potencial en el contexto del sistema portuario de España", apuntó la entidad.

El Propeller Club de Algeciras es un club de directivos y empresarios en activo vinculados profesionalmente a distintos sectores industriales y al comercio internacional, especialmente en los ámbitos de la logística, el transporte y el sector marítimo-portuario.

Actualmente el club, una entidad sin ánimo de lucro, cuenta entre sus socios con profesionales que desarrollan su actividad en ámbitos como navieras y consignatarias, empresas transitarias, agencias de aduanas, operadores logísticos y de transporte, puertos, bufetes de abogados, aseguradoras, depósitos o consultorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios