Hallan el cadáver de un hombre en aguas del estrecho

  • El cuerpo sin vida fue hallado a unas siete millas de la costa de Tánger. Salvamento Marítimo lo trasladó al puerto de Tarifa.

El cadáver de un hombre de mediana edad ha sido hallado hoy en aguas del Estrecho, según ha informado a un portavoz de Salvamento marítimo

Según la fuente, a las 11:30 horas se ha recibido un aviso de las autoridades marroquíes alertando de la presencia de este cuerpo sin vida a unas siete millas de la costa de Tánger (Marruecos).

Un buque mercante fue el que localizó el cadáver, un varón de mediana edad que se encontraba flotando con un chaleco salvavidas y del que no han trascendido más datos y .

Salvamento movilizó a la embarcación Salvamar Arcturus, que acudió a la zona, rescató el cadáver y lo trasladó al puerto de Tarifa (Cádiz) y sin que por el momento se haya determinado si corresponde a alguno de los inmigrantes desaparecidos en últimos días en el Estrecho.

Desde ayer nueve inmigrantes se encuentran desaparecidos de una patera que navegaba hacia la costa de Cádiz y de la que fueron rescatados otros dos inmigrantes por una patrullera marroquí cerca de Tánger (Marruecos).

Además desde el pasado domingo otros dos inmigrantes permanecen desaparecidos tras caer al mar cuando volcó la patera en la que viajaban con otras tres personas, que lograron dar la vuelta a la embarcación y alcanzar la zona de la Caleta, junto a la Isla de las Palomas, en Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios