Maritimas

Comport trata hoy el plan comercial de 2008

  • La Comunidad Portuaria decide las acciones promocionales que realizará el próximo año

La Comunidad Portuaria (Comport) tiene hoy una cita importante a las 17.30 horas de hoy para analizar cuál será el plan comercial que desarrollará el próximo año 2008. En la reunión de hoy los empresarios presentarán sus propuestas para que la asociación determine, por consenso, las acciones más apropiadas para promocionar el Puerto de la Bahía de Algeciras y los servicios que aquí se prestan.

Esta cita será presidida por el presidente en funciones, Carlos Fenoy, ya que el colectivo aún no ha designado un nuevo mandatario tras la marcha del anterior presidente, Nicolás Martínez Andión, quien pasó a formar parte del departamento comercial de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA).

Fenoy explicó recientemente a este diario que el calendario de actuaciones que hoy van a abordar se trata de un "programa denso" al que sólo le faltan algunas concreciones y que incluirá la feria de Posidonia, SMM Hamburgo y otras que se desprendan del sondeo realizado a los asociados. Asimismo se presta una especial atención a las propuestas que realiza la APBA que cada año posee citas fijas a las que acudir.

Además, tras la participación del Puerto de Algeciras en la feria Marintec 2007 en Shanghai también se percibió el interés que despierta el mercado asiático para las empresas de la Bahía. Por otro lado, Comport ha participado este fin de semana en el Salón de Fruta y Vertura (Sifel) celebrado en Agadir (Marruecos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios