CMA CGM incluye Algeciras en su renovada línea con el Norte de Europa

  • Unirá Mediterráneo y Bélgica, Inglaterra y Alemania

  • La alianza 2M actualiza sus rutas entre Oriente Medio y EEUU, con Algeciras entre sus puertos

Un buque de CMA CGM en el puerto de Algeciras. Un buque de CMA CGM en el puerto de Algeciras.

Un buque de CMA CGM en el puerto de Algeciras. / andrés cararsco

Comentarios 0

Algeciras sigue sumando rutas en su ya largo listado de líneas regulares. La última es de la tercera naviera del mundo, CMA CGM, que ha anunciado la renovación de su servicio NC Levant entre el Mediterráneo Oriental y el Norte de Europa. Y en esa actualización incluye una nueva escala en Algeciras en el trayecto hacia los puertos europeos, mientras que la parada en sentido inverso se hará en Tánger.

Esta línea de CMA une los puertos de Turquía y Egipto con los belgas, británicos y alemanes a través de Malta, España e Italia. La compañía destaca la presencia de Algeciras y Tánger Med en su ruta, que permite ofertar múltiples posibilidades de transbordo hacia otros mercados al poder conectar con otros servicios del grupo en los puertos del Estrecho.

Desde el 23 de febrero, CMA operará la línea en colaboración con Seago y Hamburg Süd, con un barco con capacidad para 6.500 contenedores (teus) y cuatro de 5.900.

El grupo MSC también mantiene a Algeciras en la renovación de sus rutas entre el Mediterráneo y la Costa Este de Estados Unidos, operadas dentro de la alianza 2M que esta naviera, la segunda del mundo, tiene establecida con la de mayor tamaño, Maersk. Según anunció Mediterranean Shipping Company, a partir del 1 de abril se efectuarán algunas modificaciones en los trayectos transatlánticos, tras un año de considerables cambios en las líneas marítimas. No obstante esos cambios, Algeciras permanece en sus servicios entre el Mediterráneo y la Costa Este de los Estados Unidos y con el Golfo de México.

más noticias de MARITIMAS Ir a la sección Maritimas »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios