Feria de Los Barrios

Los Barrios vive con devoción la procesión de San Isidro y de la Virgen del Rosario

  • Cientos de fieles acompañan a las imágenes en su recorrido

La imagen de San Isidro Labrador, durante su recorrido por las calles de la localidad. La imagen de San Isidro Labrador, durante su recorrido por las calles de la localidad.

La imagen de San Isidro Labrador, durante su recorrido por las calles de la localidad. / Erasmo Fenoy

Los Barrios ha vivido el día grande de su feria con la procesión del patrón San Isidro Labrador por las calles del centro. Este año la procesión ha contado con la salida de la imagen de la Virgen del Rosario, una salida extraordinaria que ha sido autorizada de forma especial por el Obispado de Cádiz porque la patrona no pudo desfilar el pasado mes de octubre, cuando se celebró su onomástica, por la falta de junta de gobierno en la hermandad de gloria.

La procesión ha comenzado tras la finalización de la Misa en la Iglesia de San Isidro y las dos imágenes han estado acompañadas por muchos fieles. El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha acompañado a las imágenes durante el recorrido junto al párroco Yelman Bustamante y al resto de la comitiva.

Las dos imágenes han salido del templo sobre las 12:15 y ha recorrido la calle Santísima Trinidad, calle Los Francos, para luego tomar la calle Soledad y encarar toda la calle Ancha, calle Reina y la plaza de San Isidro junto al edificio Pósito.

La Banda de Música de Los Barrios ha sido la encargada de acompañas a las dos imágenes durante el recorrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios