La Línea

Un vendedor de la ONCE reparte 140.000 euros en su primer día de trabajo

  • José de la Bastida vende en la calle Real cuatro cupones del primer premio del sorteo del miércoles

José de la Bastida posa con sus cupones en la calle Real.

José de la Bastida posa con sus cupones en la calle Real. / jorge del águila

Un vendedor de la ONCE se estrenó en su primer día de trabajo repartiendo 140.000 euros en La Línea. José de la Bastida se convirtió ayer en el protagonista de una de esas historias que parecen ficticias, pero que en la realidad hizo muy felices a los portadores de cuatro cupones agraciados, cada uno, con 35.000 euros.

José de la Bastida se reunió el lunes con la directora de la ONCE en La Línea, Isabel Martínez. En la sede de la entidad hizo una fotografía a la imagen de Santa Lucía que preside estas oficinas y se la puso como imagen de perfil en el WhatsApp. Y el flamante vendedor no duda que ese gesto le ha ayudado para repartir suerte en su primer día como vendedor.

"No he dormido en toda la noche, estoy emocionado y superagradecido a la ONCE por la oportunidad que me ha dado. Pienso compensar a la ONCE por todo lo que ha hecho por mi", decía ayer por la mañana entre el bullicio de sus clientes, en pleno centro de La Línea, en la calle Real. "Eso es empezar con buen pie, desde luego", indicaba José, que antes de comenzar como vendedor en la ONCE fue soldador y agente comercial.

El mismo sorteo, dedicado al Día de la Igualdad Salarial, también repartió dinero en la comarca y en el resto de la provincia. 175.000 se quedaron en Tarifa, donde se vendieron cinco cupones premiados con 35.000 euros, y otros 35.000 euros en Chiclana de la Frontera, así que en total de premios en Cádiz ha sido de 350.000 euros. El resto de cupones agraciados fueron vendidos en Canarias, Cataluña, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios