La Línea

Los trabajadores de la Residencia Tiempo Libre retoman las protestas

  • El objetivo de estas protestas es evitar el cierre del centro

Los empleados de la Residencia Tiempo Libre de La Línea de la Concepción retoman este martes sus protestas a las puertas del centro turístico con el objetivo de evitar su cierre.

Según ha explicado el portavoz del comité de empresa, Francisco Escalona, "la situación no ha cambiado" y afirma que, aunque han abierto una vía de diálogo con representantes de Tiempo Libre, "la realidad es que el centro sigue cada día peor".

Escalona, al igual que sus compañeros, acude a diario a sus puesto de trabajo, ya que "no queremos que el centro se cierre", algo que ocurrió en Cádiz con la "excusa" de obras de reforma, y "nunca más se abrió".

El próximo 4 de octubre una delegación de operarios acudirá, nuevamente, a Sevilla para mantener una segunda reunión con directivos de Tiempo Libre . Señala que "el objetivo es buscar un plan de actuación", pero de momento todo está "en fase de estudio".

Lamenta Escalona que desde la Delegación Provincial de Empleo de la Junta en Cádiz "nadie diga nada", pese a los "compromisos adquiridos hace ya bastantes meses". Por ello, ha advertido que continuarán cada martes con sus movilizaciones hasta que se encuentre una solución viable para el centro linense. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios