reconocimientos

El talento tiene premio

  • Hogar Betania entrega los premios a los linenses más destacados según las votaciones que sus paisanos hicieron a través de Facebook

El Palacio de Congresos acogió ayer un cariñoso y emotivo acto de entrega de la primera edición de los premios Linenses con talento, un certamen organizado por Hogar Betania en el que los propios ciudadanos de La Línea votaron a través de Facebook a sus cinco paisanos más destacados en cinco apartados.

Ignacio Borrego González (Arte y cultura), la taekwondoka del Seúl Gym Desirée Márquez Corona (Deportes), Raquel Ñeco (Labor social), Ángel Garó (Superación personal) y Antonio Pérez Carmona (Ciencia y tecnología) fueron los premiados en esta primera edición de un certamen que espera perdurar en el tiempo. Con la recaudación de las entradas Hogar Betania pretende lanzar una campaña de difusión, a través de cartelería, en la que se resalte la contribución de los cinco galardonados para que sirvan de ejemplo y suban la autoestima a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes. Algo parecido a la campaña Españoles hechos de talento que fue lanzada hace un par de años.

El acto contó con la ausencia de Ignacio Borrego, que continúa sus estudios de postgrado musical en Viena (Austria) y en este final de curso tiene mucho ajetreo. En su lugar recogió el premio su padre, Emilio Borrego.

El acto fue ameno e hizo disfrutar a los asistentes. Ángel Garó, además de recoger su premio, actuó ante el público linense después de un largo periodo, El artista está afincado en Málaga y hace tiempo que no pisa las tablas en su localidad natal.

Además hubo actuaciones de copla, de chirigotas y de grupos de baile, que amenizaron el acto de forma altruista.

Los galardonados expresaron su agradecimiento a las personas que votaron a través de Facebook y se mostraron orgullosos de llevar por bandera el nombre de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios