La Línea

El secretario local del PP llama hipócrita al socialista Mario Viaga

  • Dice que el cambio sufrido en La Línea es para sentir "orgullo" de la Policía Local

El secretario local del Partido Popular (PP), Gabriel Gonzálvez, respondió ayer a las declaraciones que hizo el concejal del Partido Socialista, Mario Viaga, en las que decía que era "lamentable que la Policía Local viera deteriorada su imagen con actuaciones que no tienen que ver con la profesionalidad del cuerpo".

Gonzálvez dijo que la postura de Viaga es "hipócrita, ya que los agentes de la Policía Local son profesionales", y le instó a preocuparse de otros asuntos.

"Debe recordar lo que era La Línea hace unos años. Ya son cuatro los mandatos que estamos en el equipo de gobierno y el cambio que se ha notado es como para estar orgullosos de estos trabajadores del Ayuntamiento", declaró.

Mario Viaga realizó las declaraciones recogidas por Europa Sur en referencia a la sentencia de la Audiencia Provincial, de fecha 13 de junio de 2007, que recayó sobre cuatro policías locales que se vieron envueltos en una pelea en la Feria de 2005 en la que propinaron una paliza a unos jóvenes.

En este sentido, el concejal socialista puntualizó en un comunicado que "es intolerable que las personas que deben velar por el orden público se comporten como matones en los ratos libres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios