La Línea

El restaurante La Marina, incluido de nuevo en la guía Michelín

  • El establecimiento recibe además la prestigiosa distinción 'big gourmand'.

El restaurante La Marina, con su renovado equipo de cocina bajo la tutela del chef Iván Valero, ha sido incluido por segundo año consecutivo en la recién editada guía Michelín de España y Portugal, la más importante a nivel internacional.

Además, el establecimiento ha recibido la distinción añadida de big gourmand (mejor relación calidad-precio), siendo el único del Campo de Gibraltar y uno de los dos restaurantes de la provincia de Cádiz que la consigue.

Según explicó el establecimiento en un comunicado de prensa, la distinción big gourmand "conecta con el ideario gastronómico del restaurante: la conservación y defensa de la cocina y los productos de la zona, continuamente actualizados con las técnicas de las mejores cocinas del país".

Agregaron los propietarios que el restaurante "representa un orgullo para la ciudad por su importante labor promocional y de integración de la barriada de La Atunara, punto gastronómico de la comarca junto a Palmones. Además, hay que destacar la formación constante de profesionales que se extienden por los más prestigiosos hoteles de Sotogrande y la geografía campogibraltareña".

Por último, los propietarios felicitaron a la dirección y al equipo humano de La Marina. "Y les felicitamos doblemente porque este año se cumple el sesenta aniversario, que le otorga al establecimiento el título de decano del Campo de Gibraltar por su constante dinamismo e inquietud en conservar la tradición de sus fundadores. Desde 1947 se encuentra enclavado en el mismo lugar, excelente mirador del Mediterráneo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios