A prisión los dos participantes en una reyerta con cuchillos jamoneros

  • La Policía Nacional los encontró malheridos tras recibir el aviso de los vecinos

  • Uno de ellos tuvo que ser operado de urgencia

La Policía Nacional anunció ayer la detención en La Línea de dos personas, de 42 y 67 años, acusadas de homicidio en grado de tentativa. Ambos se agredieron utilizando sendos cuchillos jamoneros durante una reyerta ocurrida el pasado sábado en la barriada de El Zabal. Tras su arresto, el juez dictó orden de ingreso en prisión para los dos.

Los agentes encargados de la investigación, desplazados al lugar tras recibir un aviso por la pelea, observaron un abundante reguero de sangre en las viviendas de los heridos y dos armas blancas de grandes dimensiones impregnadas con sangre. Los dos participantes (ahora en prisión) tuvieron que ser trasladados al hospital de La Línea para ser atendidos.

Uno de ellos tuvo que ser operado de urgencia, ya que presentaba una puñalada profunda en el costado con afectación pulmonar, mientras que el segundo tenía afectada la arteria yugular y el lóbulo de la oreja.

Varias personas habían presenciado la escena, por lo que se les tomó declaración que sirvió para esclarecer lo sucedido.

La mesa técnica de seguridad ciudadana, por su parte, difundió ayer el balance de las actuaciones más destacadas de las dos primeras semanas de octubre. Según su balance, la Policía Nacional y la Guardia Civil se aprehendieron de 768,7 toneladas de droga en varias intervenciones, así como 33.682 cajetillas de tabaco de contrabando en un total de 24 aprehensiones.

Del 3 al 18 de octubre, los agentes destacados en La Línea para el mantenimiento de la seguridad ciudadana realizaron 800 identificaciones en 123 controles, localizaron 14 vehículos robados y se supervisaron los datos de otros 642. La actividad de la Policía Local permitió detener a nueve personas por infracciones en materia de seguridad vial y seguridad ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios