La Línea

El postre 'Cestitas de Navidad' gana el concurso de repostería

  • Doce platos se presentan a la duodécima edición del certamen

El tradicional concurso de repostería navideña que organiza la concejalía de Festejos y que vive su segunda edición, se celebró ayer en los salones de la Unión Deportiva.

Tras el fallo del jurado, el ganador ha sido el plato llamado Cestitas de Navidad, presentado por María José Calderón Vallejo, a quien se le ha entregado una placa conmemorativa más un premio en metálico de 570 euros.

El segundo galardón ha recaído en el plato Carta a los Reyes Magos, elaborado por Antonio Rodríguez Oliva, y premiado con una placa y 300 euros, mientras que el tercer puesto se lo ha llevado Rocío Bellido Pan, ganadora de 150 euros y la placa. El Ayuntamiento informó también de que a esta edición del concurso se han presentado un total de doce postres.

Los actos programados con motivo de las fiestas navideñas prosiguen hoy, a las seis de la tarde en la Residencia Municipal de Mayores, donde se ofrecerá una merienda a sus residentes, a la que acudirá el alcalde, Juan Carlos Juárez.

Una hora más tarde, la comunidad gitana de La Línea celebrará la zambobá flamenca en los bajos de la Casa de la Cultura.

Mañana, el Teatro Municipal La Velada acogerá el concierto de Navidad, a las nueve y media de la noche, de manos de la orquesta del Conservatorio Muñoz Molleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios