La Línea

Dos policías locales son felicitados por su servicio en el incendio de La Atunara

  • El pleno de la Corporación les brindará este reconocimiento. Los bomberos vuelven a pertenecer al Consorcio Provincial

El alcalde, Juan Carlos Juárez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Gabriel Gonzálvez, acompañados por el Jefe de La Policía Local, Carlos Fernández, recibieron ayer a dos de los policías locales que intervinieron el pasado 18 de junio en el incendio de la calle Palangre, en el que Josefa Morente perdió la vida y dos de sus hijas resultaron heridas graves.

Son los agentes Julio Docampo Jordán e Ignacio Aguilera López, a quienes el alcalde quiso felicitar "porque tuvieron una actuación más destacada en tan lamentable suceso". Por ello, les comunicó que por su esfuerzo y servicio han sido considerados valedores de una felicitación pública que se elevará al pleno de la Corporación para hacer constar su magnífico trabajo y esfuerzo en las labores de rescate de las personas que se encontraban en la casa. Juárez también felicitó a todos los policías locales que intervinieron en el incendio. Hay que recordar que dos bomberos resultaron heridos.

Precisamente, Gonzálvez informó que desde ayer, los bomberos vuelven a pertenecer al Consorcio Provincial y no al Ayuntamiento como ha venido ocurriendo en los últimos meses tras la expulsión de La Línea por impago. Gonzálvez destacó el buen talante del presidente del Consorcio, Andrés Beffa, "por haber logrado que en un corto espacio de tiempo se haya conseguido el reingreso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios