La Línea

El pleno de abril debatirá la aprobación del presupuesto general de 2017

El pleno ordinario de abril, que se celebrará el jueves 6 a las 19:00, debatirá la aprobación del presupuesto general del Ayuntamiento para 2017 una vez que ya cuenta con las correcciones indicadas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Antes de dar traslado al Pleno de las cuentas del municipio para proceder a su aprobación definitiva, se celebraron dos juntas rectoras del Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) y de la Agencia de Desarrollo Económico (ADE), así como un consejo de administración de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Emusvil). En los dos primeros casos la sesión sirvió para aprobar el presupuesto de 2017 y, con respecto a Emusvil, para otorgar el visto bueno al Estado de las previsiones de ingresos y gastos para este año.

El presupuesto de la entidad local está configurado por el presupuesto del Ayuntamiento además de los presupuestos dependientes de estas tres entidades municipales, que son parte de la matriz y tienen que ir consolidados con el capítulo general de ingresos y gastos de la propia institución municipal.

La propuesta de cuentas se aprobó en estas sesiones internas con el voto favorable de todos los grupos asistentes, a excepción del Partido Socialista, que se abstuvo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios