La Línea

Tres personas son detenidas por vender cocaína en lugares de ocio

  • Son dos hombres y una mujer que distribuían la droga entre jóvenes adictos a la sustancia

Las Unidades de Drogas y del Crimen Organizado (Udyco) del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea han detenido a J. C. R.de F. alias Popy, de 34 años; J. C. D. de F. alias Fede, de 32 años de edad y de M. C. M. R. , de 25 años y cónyuge de Fede, por supuesto tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína. La operación se ha saldado con la intervención de dos bolsitas con 18 gramos de esta sustancia. Además, los funcionarios de la Udyco han intervenido dos vehículos, tres teléfonos móviles y una balanza digital de alta precisión.

La comisaría explicó en un comunicado que los detenidos aprovechaban los fines de semana para contactar en lugares de ocio como discotecas y zonas de movida juvenil con adictos a esta sustancia, llevando a cabo entre ellos rápidas transacciones.

Según dicha nota, los detenidos utilizaban también una vivienda de la calle Vista Alegre para los mismos fines a la que acudían numerosos jóvenes que permanecían unos minutos en el interior y volvían a salir de la casa con precaución e inspeccionando la zona.

Además, en el curso de las investigaciones se detectó que la pareja cambiaba habitualmente de domicilio, fijando otro punto de venta de estupefacientes en la barriada de Periáñez, donde contactaban con un tercer individuo, que resultó ser familiar directo de la pareja investigada.

Ante la evidencia de la entrada y salida de gente desconocida ende las dos viviendas fue intensificada la vigilancia policial en la zona para proceder a la detención de todos ellos y la incautación de la droga y de los efectos anteriormente citados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios