Tres personas denunciadas por delitos contra la seguridad vial

La Policía Local denunció a tres conductores por otros tantos delitos contra la seguridad vial y se incautó de 500 cajetillas de tabaco de contrabando en distintas intervenciones.

En la madrugada del pasado jueves una dotación policial que realizaba controles en la avenida del Ejército solicitó la documentación al conductor de un Mitsubishi Montero. Al comprobar la base de datos, A.J.B.G. tenía retirado el permiso de conducir por la pérdida de todos los puntos, por lo que fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo quedó a disposición judicial.

Por otra parte, una patrulla de la Policía Local de servicio por la ronda norte sorprendió al conductor de un ciclomotor sin casco cuando salía de una gasolinera. Al ver a los agentes, huyó hacia una vía de arena y cayó al suelo, aunque no presentaba daños. Fue denunciado por no llevar casco y por carecer de ITV de ciclomotor y seguro en vigor.

La intervención en la que los agentes se incautaron del tabaco también fue de madrugada, cuando agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata vieron en el parque Princesa Sofía un vehículo de la Guardia Civil que perseguía a varios ciclomotores sin luces con cajas de tabaco.

El conductor de uno de los ciclomotores se dirigió hacia la patrulla sin percatarse de la presencia de la Policía. Cuando se dio cuenta, frenó bruscamente, perdió el control del ciclomotor y cayó al suelo. Los agentes levantaron acta de incautación por 500 cajetillas de tabaco sin los precintos reglamentarios y denunciaron al conductor por un delito contra la seguridad del tráfico al no tener permiso de conducir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios