La Línea

El parque vive una nueva edición de la romería de la Inmaculada Peregrina

  • Los asistentes disfrutan de una amena jornada de convivencia tras el rezo del ángelus y de la misa oficiada por Carlos Pérez

La imagen de la Inmaculada Peregrina, durante la misa que tuvo lugar en el parque.

La imagen de la Inmaculada Peregrina, durante la misa que tuvo lugar en el parque. / jorge del águila

El parque Princesa Sofía fue escenario de ayer de la trigésima edición de la Romería de la Inmaculada Peregrina, en la que un buen número de linenses disfrutó de una jornada de convivencia con buena comida y buena música en torno a la patrona y alcaldesa perpetua.

La comitiva partió a las 11:00 de la parroquia de la Inmaculada acompañando a la carreta en la que iba la imagen de la Inmaculada Peregrina. Por el camino los romeros cantaban salves y tiraban cohetes anunciando su recorrido. Una vez acomodados en el parque, a las 12:00 los asistentes rezaron el ángelus y el párroco de la Inmaculada, Juan Carlos Pérez Jiménez, ofició la misa, que contó con la asistencia de varios miembros de la corporación municipal, con el alcalde, Juan Franco, a la cabeza.

En la romería también participó la corte de honor de la pasada Velada y Fiestas de La Línea.

Después de la misa los romeros disfrutaron de algunas actuaciones y de un ambigú con bebidas, tapas y raciones. No faltó el arroz.

A la caída de la tarde, tras el rezo del santo rosario, el cortejo inició el camino de regreso al santuario mariano de la Inmaculada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios