La Línea

La modificación del PGOU para los jardines municipales, aprobada

  • La Comisión Provincial de Urbanismo ratifica el cambio de elementos puntuntuales

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo ha aprobado de forma definitiva la modificación puntual de elementos del PGOU para los jardines municipales, según publicó ayer el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El organismo acordó aprobar por unanimidad el pasado 20 de abril el expediente correspondiente a la modificación puntual de elementos número 37 del Plan General de Ordenación Urbana de La Línea, tramitado por el Ayuntamiento y aprobado en sesión plenaria el día 6 de septiembre de 2007.

El BOJA recoge que los elementos previstos en el documento, ya sean de nueva ejecución o de ampliación de los existentes, se regirán en cuanto a las condiciones de edificación, con carácter general, por el artículos 153 del vigente texto refundido del PGOU de 1985.

El boletín indica que, particularmente, las actuaciones en los edificios catalogados han de estar reguladas por al sección décima del título VI de las normas urbanísticas del Plan General vigente, dedicada a la ordenanza de edificios protegidos y a la regulación especial de los tipos de intervención arquitectónica según la calificación urbanística del edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios